19/12/2019

Santiago inauguró Feria Navideña en Estación Mapocho

• Iniciativa reúne a 300 emprendedores de la comuna para potenciar sus ventas que se han visto afectadas por la crisis social.

El Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, junto a los concejales Natalia Contreras, Leonel Herrera y Juan Mena, y el Director del Centro Cultural Estación Mapocho, Arturo Navarro, inauguraron la Feria Navideña “Mercado Stgo Emprende Navidad 2019”, que reúne a 300 expositores de la comuna hasta el domingo 22 de diciembre para fortalecer el negocio de las Pymes que se han visto afectadas por las manifestaciones.

Durante la actividad, en que participó el Coro Infantil del Teatro Municipal, se dio a conocer la variada oferta de productos que estará presente en el evento, además de la cartelera de presentaciones artísticas, food trucks y las actividades para compartir en familia.

El Jefe Comunal expresó que “hemos realizado distintas iniciativas a nivel local, barrial, incluso en otras comunas, pero la gran Feria es esta, en el Centro Cultural Estación Mapocho, en donde a emprendedores de la comuna les vamos a devolver la mano, ya que han visto sus ventas sumamente afectadas durante el estallido social”.

“Hago una invitación a que en estas fechas elijamos el trabajo de los artesanos, de las Pymes, que en esta ocasión se trasladaron desde el Paseo Bulnes donde se realizaba originalmente, hasta la Estación Mapocho, doblando el número de stands. Acá encontrarán un ambiente muy agradable para compartir con toda la familia y productos de primera calidad”, agregó.

Los participantes del Mercado pudieron postular por medio de una selección abierta para todos los vecinos. Entre los rubros se encuentran decoración, salud y bienestar, vestuario, infantil, mascotas, plantas, anticuarios, muebles antiguos, libros, accesorios, zapatería, galletería,  belleza, etc.

Para encontrar toda la información ingresar a: https://www.munistgo.cl/events/mercado-santiago-emprende-navidad/