30/11/2020

Santiago ofrecerá «Villancicos en Condominios”

El Grupo Manifiesto será el encargado de entregar un repertorio de canciones navideñas a los vecinos, en distintos barrios de la comuna.

La Municipalidad de Santiago, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ha programado una serie de actividades para que los vecinos disfruten de las celebraciones de Navidad, de una manera especial debido a la pandemia.

Se trata de “Villancicos en Condominios”, cuyo objetivo es llevar mini-conciertos navideños a los vecinos que viven en comunidad, en los distintos barrios de la comuna.

El repertorio, que incluirá además música de los años ´60,´70,´80, de grandes artistas internacionales como Frank Sinatra y Charles Aznavour, estará a cargo del Grupo Manifiesto, trío lírico, que canta en varios idiomas, tales como ruso, portugués, francés e italiano.

La programación de lo villancicos será la siguiente:

• Jueves 17 de diciembre, 20:00 horas. Condominio Parque Los Reyes.
  • Viernes 18 de diciembre, 20:00 horas. Condominio Las Carabelas
  • Sábado 19 de diciembre, 20:00 horas. Condominio Doña Laura
  • Domingo 21 de diciembre, 20:00 horas. Condominio San Ignacio Etapa 1
  • Lunes 22 de diciembre, 20:00 horas. Condominio Vista Club II
  • Martes 23 de diciembre, 20:00 horas. Condominio Comunidad Edificio Bulnes.

Otros panoramas en diciembre

Mientras que a partir del 4 de diciembre, los vecinos podrán disfrutar de otras actividades culturales como: “Encuentros en la Terraza”; Taller “Manos a la Obra” (marionetas articuladas, de insectos, de grabado y estampado, entre otros). Así como también  del cuarto Ciclo de Cine Club Álamos que invita a disfrutar del “Anime, más allá de Miyazaki”, a las que podrá acceder a través de las plataformas digitales de Santiago Cultura, Instagram, Facebook, Vía Streaming y Mett.

La programación detallada con toda la información las puede revisar en la página web del municipio www.santiagocultura.cl.