05/11/2019

Santiago realiza campaña en Redes Sociales para apoyar a las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas podrán mostrar videos de sus emprendimientos y productos en las redes sociales municipales para su difusión masiva.

Como una contribución para aminorar los efectos de las movilizaciones que han afectado al país las últimas semanas, la Municipalidad de Santiago –a partir de hoy martes 5 de noviembre- pondrá sus canales digitales al servicio de las centenares de pequeñas y medianas empresas que operan en la comuna para mejorar la comercialización de sus productos.

“Para nosotros es de extrema importancia apoyar a los emprendedores que con esfuerzo han formado sus micro empresas, las que en estas semanas no sólo han sido vandalizadas, sino que también han visto interrumpido su normal funcionamiento, afectando principalmente sus ingresos y la labor de su personal. Es por eso que estamos desarrollando distintas alternativas como esta, para ayudarlas y reactivar nuevamente nuestra economía local” explicó el Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

Las Pymes deberán etiquetar a la municipalidad en los videos que suban a sus redes agregando el hashtag #STGOApoyaPymes. La recomendación es que sean de corta duración (máximo 30 segundos), para informar de mejor manera a sus clientes sobre horarios de funcionamiento, promociones especiales, dirección y barrio donde están ubicadas. De esta forma, se podrán difundir en los canales municipales que se indican a continuación:

instagram.com/munistgo

twitter.com/muni_stgo