07/09/2018

Santiago Turismo inaugura nuevo tour

El Departamento de Turismo realizó el recorrido inaugural del nuevo Tour “Ruta de Galerías Comerciales” que aumenta la oferta de circuitos permanentes realizados todo el año y suma una nueva experiencia para visitantes nacionales y extranjeros; colegios y organizaciones sociales.

El viernes 7 de septiembre se efectuó el lanzamiento de un nuevo tour que ofrece la Municipalidad de Santiago a los millones de visitantes que recibe la comuna diariamente. La actividad contó con la presencia del Alcalde de Santiago Felipe Alessandri, el Concejal Jorge Acosta y Directores Municipales, acompañados de autoridades e invitados especiales ligados al mundo del Turismo.

En la oportunidad el edil destacó «este nuevo recorrido se suma a los cinco ya existentes en la comuna con el fin que todos los visitantes conozcan el patrimonio de la ciudad, su historia y principales atractivos. Contamos con guías especializados que hacen de este servicio una experiencia enriquecedora e inolvidable».

Fotos: Mara Daruich

«Cabe destacar que sólo en 2017 casi 13.000 personas, tanto chilenas como extranjeras, participaron de estos tours gratuitos que se realizan durante toda la semana, lunes a domingo», prosiguió el Alcalde.

El recorrido abarca los Paseos Estado y Ahumada,  Pasajes Matte y Edwards, Galería Crillón, entre otros.

Este tour, que tiene una duración aproximada de dos horas, se realizará todos los viernes del año a las 10:00 horas, desde la Oficina de Turismo ubicada al frente de la Plaza de Armas. Para mayor información ingresa a www.santiagoturismo.cl