07/09/2018

Se inauguró Segunda «Fonda Vínculos» de la Municipalidad de Santiago

Actividad busca  unificar y visibilizar el trabajo participativo e integrativo que han desarrollado los Adultos Mayores beneficiarios del Programa.

La tarde del 7 de septiembre el Ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno junto al Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, los Concejales Alfredo Morgado, Natalia Contreras, Leonel Herrera, Miguel Morelli y  Juan Mena, además de la Seremi de Desarrollo Social, Catherine Rodríguez,  participaron de la inauguración de la Segunda Fonda Vínculos «Tamos como el Vino».

El evento, que se realizó en el Centro Comunitario Cárol Urzúa, contó con la participación de 8 Clubes formados a través del Programa, los cuales estuvieron a cargo de los stands vendiendo una variada oferta de comidas típicas chilenas.

En la oportunidad, el Alcalde expresó «recibimos las fiestas patrias con alegría, junto a los que componen este programa Vínculos, nuestros Adultos Mayores. Invitándolos a seguir participando en todos las actividades y a utilizar los beneficios que tiene la Municipalidad, como talleres, fondos concursables y programas médicos».

El programa Vínculos nació hace 8 años y por él han pasado más de 1.400 Adultos Mayores. En él trabaja un equipo conformado por profesionales del Área de las Ciencias Sociales, Trabajadoras Sociales y Apoyo Administrativo.