02/03/2020

Se inicia mejoramiento de veredas en barrios San Vicente y San Eugenio

• El proyecto en ejecución considera la reposición de unos 20 mil metros cuadrados de veredas y soleras en mal estado.

Más de 1.300 millones de pesos serán invertidos a través del proyecto “Conservación de Veredas Agrupación Vecinal 9, Unidad Vecinal 6 y 7”, que considera la reposición y mejora del pavimento en los barrios San Vicente y San Eugenio, ubicados en el sector sur poniente de la comuna.

“Gracias a este proyecto financiado por el Gobierno Regional y aprobado por nuestro Concejo vamos mejorar alrededor de 20 mil metros cuadrados de veredas y soleras en mal estado, de un total de 136 mil metros cuadrados que abarca esta zona de la comuna”, destacó el Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

Añadió que “este tipo de obras son muy significativas para nuestros vecinos, porque nos aportan seguridad en los desplazamientos peatonales y se evitan accidentes. Estas obras estarán listas en los próximos meses y sin duda mejorarán la calidad de vida de ambos barrios”.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 180 días y abarcan calles como Abate Molina, Bascuñán Guerrero, Exposición, San Alfonso, San Vicente, Tucapel, Conferencia, Antofagasta, Guacolda y Longaví, entre otras.