07/08/2015

SELECCIONADOS PARA PROCESO DE CAPACITACIí“N IMPULSA SANTIAGO 2015

El Programa Impulsa Santiago 2015, de capacitación y financiamiento municipal para emprendedores y microempresarios de la comuna de Santiago, presenta su lista de seleccionados para entrar al proceso de capacitación.

De las 261 unidades productivas que postularon, pasaron el proceso de admisibilidad 247 de ellas, para finalmente seleccionar a las 106 con más alta evaluación.

En esta etapa, se evaluó su formalización, claridad en los objetivos, vinculación con el territorio y trabajo asociativo, entre otras características.

Durante estos días la Dirección de Desarrollo Económico Local se estará contactando con cada uno de los postulantes dando a conocer los resultados y la información sobre el proceso de capacitación que comienza para los seleccionados.

A continuación la lista oficial (clic): Seleccionados_impulsa2015