Vecinos Empoderados en la Población Centenario

Los vecinos de la Población Centenario están teniendo un día muy importante. Participan de este proceso para elegir cómo quieren que sea su barrio ahora y en el futuro. La votación empezó a las 11h y terminó a las 17h. 178 vecinos aprobaron los cambios al Plan Regulador. La altura máxima de edificación será de 5,5 metros, la cual corresponde a la que actualmente tienen la mayoría de las edificaciones del sector.
El alcalde Felipe Alessandri declaró que «la opinión de los vecinos es esencial para tomar buenas decisiones en nuestra comuna. Por eso, hoy, acompañamos a los vecinos de la Población Centenario en la consulta vecinal para decidir sobre la modificación del Plan Regulador en su barrio. Hay que empoderar a los vecinos!!!»

Consulta Ciudadana Población Centenario