Jornada de plantación de árboles

Esta actividad responde a una postulación que realizó el programa RAC hacía la CONAF. La donación consta de 45 árboles nativos, de 10 diferentes especies y con una altura aproximada de 2mts.

De la donación total, se plantaron 10 nuevos árboles en la Plaza Bogotá, el resto será distribuido por la dirección de Jardines en el polígono de intervención del RAC.

Desde el programa de Regeneración de Áreas Centrales (RAC), en conjunto con CONAF y la gestión territorial municipal (DIDECO) se organiza la plantación de árboles nativos en diferentes puntos de la comuna, entre ellos y como puntapié inicial se eligió la Plaza Bogotá para comenzar con la plantación, jornada realizada junto a la comunidad, la dirección de Parque y Jardines, la oficina de Medio Ambiente y la Subdirección de Participación Ciudadana el día sábado 20 de agosto de 2022.