Vecinos visitan obra de mejoramiento de plaza Claudio Matte Pérez

La visita de la comisión de vecinos a la obra “Mejoramiento de Plaza Claudio Matte” se realizó el sábado 23 de julio de 2022 durante la mañana con la asistencia de 5 vecinos/as, quienes son dirigentes sociales o representantes de organizaciones de la sociedad civil de los barrios aledaños a la plaza.

El objetivo de esta actividad fue “Comunicar los elementos generales de ejecución de la obra de Mejoramiento de Plaza Matte a los miembros de la comisión de vecinos”, además de mostrar el estado de avance de ejecución de la obra, recoger solicitudes, dudas y sugerencias de parte de la comunidad para evaluar la posibilidad de incorporarlas en el desarrollo de la obra, o en su defecto, derivarlas a unidades municipales o ministeriales, correspondientes.

Además de los vecinos asistieron funcionarios/as del municipio y del Serviu Regional Metropolitano.