Cortes de calle – FILUSA 2018

Cortes y desvíos en la comuna

Debido a la realización del Festival FILUSA 2018, la Intendencia ha dispuesto el corte y desvío de calles los días 25, 26 y 27 de octubre, de 19:30 a 23:30 horas. La medida afecta a las siguientes calles:

• Plaza de Armas entre Paseo Puente y 21 de Mayo, con desvío de tránsito de oriente a poniente por calle San Antonio.

• Corte desde calle Compañía de Jesús con calle Bandera hasta calle Merced calzada oriente con calle Miraflores, con desvío de tránsito de poniente a oriente en calle Morandé.

• Corte de calle Agustinas con calle San Antonio calzada oriente hasta calle Miraflores con calle Agustinas , con desvío de tránsito de poniente a oriente por calle San Antonio.

• Corte de calle en Victoria Subercaseux con calle Marcoleta y calle Lira al norte.

• Corte de calle Ismael Valdés Vergara con calle Miraflores al poniente.

• Corte de calle José Miguel de la Barra con Av. Santa María norte sur, con desvíos en : Av. Jose Victorino Lastarria con calle Villavicencio; y Avda. JoséMaría Caro con calle Purísima pista sur.

Recorridos y accesos del Festival

Más información en www.filusa.cl