Firma de Compromiso en el Cesfam Matta Sur

Este es el futuro Centro de Salud Integral Matta Sur. En menos de un año, llevamos 50% de avance y 30 mil vecinos serán beneficiados. El Ministerio de Salud eligió nuestra comuna para firmar el Convenio de Programación para Construcción de 34 nuevos Cesfam en la Región Metropolitana, por más de 176 mil millones de pesos.
En nuestra comuna, la construcción incluye también la recuperación de un bellísimo edificio patrimonial, una iniciativa del alcalde Felipe Alessandri para agilizar las obras de este importante Centro, ya que empezar de cero sería mucho más demorado. Acompañaron la firma de compromiso de los concejales Juan Mena y Miguel Morelli, la intendenta de la RM Karla Rubilar, el ministro de Salud, Emilio Santelices, y también alcaldes y gobernadores de las regiones beneficiadas con ese tremendo proyecto.

Firma de Compromiso en Cesfam Matta Sur