19/02/2020

Vecinos Unidos en el Condominio Jardines de Vicuña Mackenna

Gracias a gestiones de nuestro programa www.santiagoenaltura.cl , el alcalde Felipe Alessandri y directores municipales concurrieron a la segunda reunión que se realiza junto a la comunidad del Condominio Jardines de Vicuña Mackenna, en Diagonal Vicuña Mackenna 2004. La comunidad está compuesta por 1000 departamentos, en los que residen 3.500 personas aproximadamente. Se tratan temas de: seguridad, tránsito, luminarias y jardines. La administración ha participado activamente en los servicios de capacitación de Santiago en Altura. En el condominio se han realizado actividades como Remolino de Colores, Talles de Primeros Auxilios en Piscina y Baja al teatro Navideño. En los próximos meses se pretende realizar nuevamente esta última actividad para los vecinos.

#EnTerreno : Condominio Jardines de Vicuña Mackenna