Equipos Municipales y Junta de Vecinos San Borja, trabajando por un mejor barrio


Los equipos de los programas Quiero mi Barrio, Revive Santiago (PRBIPE) y Somos Barrios Comerciales, junto a la directiva de la Junta de Vecinos San Borja, recorren el barrio para coordinar las futuras obras que se realizarán en la zona.

Durante el encuentro, se discutieron diversos proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los residentes y revitalizar los espacios públicos del barrio San Borja.

Entre estos, destacan las iniciativas de instalación de mobiliario público y alarmas comunitarias para promover la seguridad y la participación ciudadana. Como también la limpieza de fachadas en calles del barrio, complementados con la creación de murales artísticos para embellecer el entorno urbano y disminuir la sensación de inseguridad, entre otros.

Estos tres programas, que ejecuta el municipio de Santiago, comparten un compromiso común. La recuperación de espacios públicos, la promoción de la seguridad comunitaria y una mayor preocupación por el medio ambiente. A través de estas iniciativas conjuntas, se busca abordar parte de las necesidades del barrio San Borja, fomentando su desarrollo y bienestar.

La colaboración entre los equipos municipales y la Junta de Vecinos es fundamental para avanzar en la construcción de un entorno más seguro, sostenible y agradable para la comunidad.

 

 

Ir al contenido