La comunidad del barrio Huemul se unen para recuperar la platabanda de la junta de vecinos, Décima Comuna

Barrio Huemul – Medio Ambiente

El Barrio Huemul sigue en su plan de avanzar hacia un EcoBarrio y la comunidad se une en una iniciativa de recuperación comunitaria de platabanda, que se está llevando a cabo en el frontis de la Junta de Vecinos ubicada en Nataniel Cox 2029. Esta actividad es organizada por el Programa Quiero mi Barrio junto a la Comisión de Medioambiente del Consejo Vecinal de Desarrollo Huemul Norte (CVD).

Se espera que esta actividad sea una oportunidad para que las vecinas y vecinos del barrio aprendan sobre agricultura sostenible. Además, se fomenta la unión y el trabajo en equipo entre los vecinos, lo que contribuye a la creación de una comunidad más unida y sostenible.

En este caso, se está trabajando en la recuperación de la platabanda del frontis de la junta de vecinos, Décima Comuna, un espacio que antes se encontraba en desuso.El compromiso de la comunidad ha sido destacable en esta iniciativa, ya que han participado activamente en el proceso de recuperación de la platabanda, realizando labores como la limpieza del terreno y preparación del suelo.

El Programa Quiero mi Barrio y la Comisión de Medioambiente del Consejo Vecinal de Desarrollo Huemul Norte (CVD) agradecen a la comunidad por su compromiso y participación en esta iniciativa, y esperan seguir trabajando juntos en futuras actividades de desarrollo comunitario.