Lunes 11 de septiembre no habrá retiro de basura nocturno

Atención vecinas y vecinos el próximo lunes 11 de septiembre se suspende el retiro de basura nocturno. Por lo tanto, hacemos un llamado a la comunidad a no sacar los residuos a la vía pública durante este turno. En el caso de los turnos diurnos de recolección de residuos, estos se llevarán a cabo con normalidad.

Adicionalmente, ante eventuales manifestaciones en la comuna, se dispondrá de un plan de contingencia a cargo de nuestros equipos de aseo y mantenimiento, quienes de ser requerido realizarán labores de limpieza.

El servicio se retomará con normalidad el día martes 12 de septiembre desde las 19:00 horas y desde el miércoles 13 de septiembre volverá a su horario habitual de las 20:30 horas.

Tener en consideración esta información al momento de sacar la basura de los domicilios y así mantener la limpieza de las calles de la comuna.